usuario:   clave: entrar    alta

Pista minera y Pica Peñamellera

X: 366857
Y: 4796330
Bifurcación de pistas, donde se desdoblan los senderos de gran y de pequeño recorrido. El GR sigue de frente por la vieja pista minera (la misma con la que se entroncó en la subida), en dirección a Robriguero. Nos decantamos por el PR. La pista baja a Olaño, donde enlazamos con la ruta de ascenso, después de recibir por la izquierda la pista procedente del Collao La Serna (unión de la que sube desde Mier o de la que viene faldeando desde Huerto Collao, en la base de la Pica Peñamellera, procedente de Orejuz). Un cruce posterior es apenas una variante de la misma pista que baja a Olaño.

Si alguna coordenada no se corresponde con el terreno en que ha sido tomada, se agradecería que se comunicara mediante correo electrónico (mma2525@telecable.es). Gracias.

Atención: Las coordenadas han sido tomadas de la fotografía aérea del Proyecto SIGPAC, del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Novedades

Si buscas casa en la zona de Llanes, no dejes de visitar asturhabitat.com
Recomendado: Fotografía aérea.
Recomendado:
Las mejores rutas por los Picos de Europa.